ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70€

Política de devoluciones

 
  1. Devolución de un artículo

En caroly modas queremos que quedes satisfecho con tu pedido, por lo que si no es así el cliente dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Caroly modas o haya superado el plazo de 14 días naturales desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con su etiqueta correspondiente, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se generará de un VALE por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en sus próximas compras.

** En Caroly moda NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 60 DÍAS **

Las prendas con un descuento o en liquidación que supere el 30 % NO tendrán devolución.

LOS COMPLEMENTOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

¿Cómo realizo una devolución?

Para poder realizar la devolución, primero pónganse en contacto con nuestra empresa a través de nuestro número de teléfono o vía whatssap.

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados, y con vuestro papel de pedido dentro.

El artículo deberá llegar con etiqueta y en las mismas condiciones que ha sido entregado.

Caroly moda se reserva el derecho de no devolución por incumplimiento de las normas.

Podrás escoger otro producto o adquirir un vale con una caducidad de 60 días.

No realizamos reembolsos.

  1. ¿Cómo canjear mi vale?

Cuando vas a finalizar el pedido (justo debajo del importe total de la compra) aparece una casilla que pone ¿Tienes un código descuento? Tienes que hacer clic en el numerito largo, verás como en el resumen de la compra aparece el importe de tu vale aplicado!

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al…………… de 17.00 a 20.00 horas.

  1. Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas laborales siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS EXPRESS, que en condiciones normales el paquete se recibirá dentro de las 24-48 horas laborales siguientes. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

– Tus artículos estarán bien protegidos. 

– De forma general los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 13 horas. Por circunstancias de gran volumen de pedidos es posible que todos los envíos no salgan el mismo día.

– Los pedidos realizados a partir de las 13 h, no saldrán de nuestra instalaciones hasta el siguiente día.

  1. DISPOSICIONES COMUNES.

No aceptamos cambios de los siguientes productos: 

  1. Ropa de fiesta. ( Colección navidad ).

  2. Bisutería.

  3. Artículos rebajados, en promoción o en el apartado “OUTLET”.

  4. Accesorios y complementos.

  1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En Caroly moda revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado.

Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestro teléfono “ ……………..” llamando en horario de 17.00 a 20.00 (de Lunes a Viernes).

Pasadas las 24h de recepción del paquete, no se admiten devoluciones por taras.